No puedo dejar pasar la oportunidad de comentar en este blog algo que me tiene bastante conmovido con respecto al curso de geometría... No se trata de rayas ni puntos o planos, ni del espesor de línea o la valorización de las caras, ni menos de la viñeta o la memoria; se trata de algo más profundo y que está ligado a las numerosas expresiones de agradecimiento que he recibido.
Sea personalmente, por mail, a través de esa valiosa botella de Pampero, o incluso por la confianza depositada en mí como su intructor.
Ha sido un placer y he desarrollado mi labor de la forma más grata lunes a lunes (y sábados), teniendo como única finalidad poder aportar al desarrollo de mis futuros colegas, y compartir parte de las cosas que me han ayudado en el mundo laboral como Diseñador Industrial (ejerciendo como tal).
Depende de ustedes como aprendices marcar el ritmo de lo que les enseñan, y eso se logra estando al tanto de lo que pasa en el medio, de los cambios que se están viviendo, informándose y exigiendo una educación a la par con lo que les va a tocar enfrentar una vez fuera. De ahí mi inquietud por mostrarles el software o llevarlos a una fábrica (ojo, aún queda período académico así que no piensen que he olvidado ese compromiso), o posteando documentos relativos al diseño en general.
Yo estuve sentado donde mismo están ustedes, la misma sala, la misma pizarra... No es muy motivante estar aprendiendo en esas condiciones, pero espero haber hecho algo más digerible el contenido y prestarles la ayuda necesaria. Mi intensión al hacer ayudantías es cambiar el formato del ayudante tradicional e ir más allá, sin inculcar una política del terror, sino que mostrar que lo que se enseña es parte de sus genes profesionales y que sin su dominio es más difícil adaptarse a la vida profesional. O sea, creo que esa razón es más poderosa que cualquier nota o amenaza de matrícula de gracia.
Ha sido un año de mucho aprendizaje para mí también, por eso el título de este post.
Agradezco nuevamente sus muestras de cariño y será hasta cualquier ocasión pues, ya sabemos donde encontrarnos.
Ah...!!! Obviamente que espero críticas y comentarios varios. Esta es la oportunidad para desquitarse de mis anotaciones en sus ejercicios, jeje.
PD1: el monito es lo más representativo que encontré para este post.
PD2: el sonido del gato es de mi autoría. Anita me dijo que le habían echado la culpa a ella.
martes, 20 de noviembre de 2007
Gracias a Ustedes...
Publicado por Benjamín Leyton en 6:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario